Se trata de Transfery, del grupo económico Megatone, que también posee los locales Cobro Express. Cuál será su enfoque en un negocio que en la Argentina lidera Western Union.
El negocio de remesas internacionales mueve en la Argentina alrededor de USD 1.000 millones anuales, lo que de por sí lo vuelve atractivo. La combinación de este volumen, junto a una extensa red de sucursales de cobranza extrabancaria, llevó al Grupo Megatone a lanzar Transfery, que funcionará sobre todo en locales de cobranza extrabancaria, como Cobro Express. El modelo ya existente para el negocio es el de Pago Fácil y Western Union.
“Estamos convencidos que podemos brindar a los usuarios un servicio de calidad. Tenemos un alto volumen de transacción y capilaridad en todo el territorio nacional”, señalan desde la flamante empresa.
Los principales países de destino de las remesas salientes desde Argentina son: Paraguay, Bolivia, Perú y España, en tanto que los ingresos provienen de destinos tales cómo Estados Unidos, España e Italia.
“Somos una empresa nacional con proyección internacional –explican desde Transfery- brindamos el servicio de remesas con el respaldo de socios estratégicos de recono- cimiento mundial y amplia trayectoria en el mercado.