Lo hizo de la mano de Banco Patagonia. Fue por $ 279 millones y la tasa se ubicó en 54% anual. Los préstamos se originaron 100% en forma digital.
En el marco de la alianza estratégica con Mercado Libre, Banco Patagonia organizó y colocó el fideicomiso financiero “Mercado Crédito II” por V/N $ 279.410.519 marcando un hito en el mercado de capitales argentino por ser el primer fideicomiso de créditos otorgados en forma totalmente digital a usuarios vendedores de MercadoLibre.
Por el título VDF de $ 229.116.625 (calificado AAA (arg) por Fix Ratings) se recibieron ofertas por $ 486.752.000, lo que representa una relación ofertas recibidas / valores ofrecidos del orden de 2,12 veces.
La tasa se ubicó en 54% anual Juan Trejo, CFO de Banco Patagonia, manifestó que “una vez más, grandes empresas como Mercado Libre confían en la seriedad y trayectoria de Banco Patagonia. Esta operación reafirma la posición de liderazgo de nuestro banco en el mercado de capitales argentino”.