La billetera digital de los bancos tiene además un millón de comercios activos. En diciembre ofreció 2.400 promociones, el triple que el año anterior
MODO cerró el 2024 con un crecimiento de 4x en la cantidad de pagos realizados en comparación con el año anterior, de los cuales el 30% contó con algún beneficio vigente. En efecto, sólo en el último mes se ofrecieron más de 2400 promociones, tres veces más que en diciembre de 2023.
Por su parte, los comercios continúan creciendo de manera sólida alcanzando el millón de comercios activos que ven en MODO un ecosistema integrado y confiable que beneficia al usuario y le permite al retailer la oportunidad de transformar su propuesta de valor, ofreciendo una experiencia de check out 100% digital con beneficios personalizados, acumulación de promociones, integración de los planes de fidelización, reintegros automáticos y todas las novedades que traerá el nuevo año.
Además, las transferencias realizadas por los usuarios a números de celular aumentaron y alcanzaron las 30 millones, duplicando la cantidad vs 2023.
Productos y alianzas estratégicas
MODO continúa transformando su propuesta de valor con el objetivo de impulsar soluciones innovadoras que simplifiquen las transacciones diarias de los usuarios y que a su vez beneficie y transforme la propuesta de valor de los comercios. Para ello, a lo largo del 2024, concretó alianzas con actores clave de la industria del retail, como COTO y Día, con quienes han lanzado grandes beneficios a lo largo del año para sus más de 18 millones de usuarios, lo que permitió duplicar el volumen de transacciones en supermercados, respecto al año anterior.
Además, durante 2024, MODO desarrolló e implementó tecnologías de vanguardia como los pagos Contactless y los pagos QR tokenizados, además expandió su solución e-commerce a más de 5,000 tiendas online, lanzó la vertical MODO+, a través del cual se puede acceder a diversos productos digitales como gaming y suscripciones, entre ellas a la plataforma de streaming Sony One, y fortaleció la propuesta de valor a través de la integración de planes de fidelidad de terceros y promociones 100% digitales, tanto de medios de pago bancarios como de los propios comercios.