Banco Galicia abrió la primera sucursal “Coffee Banking” de Argentina junto a Starbucks

0

El nuevo espacio ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras ofrecerá una propuesta innovadora que ya está revolucionando el modelo de atención financiera en el mundo.

En línea con la evolución de los modelos de atención del sector bancario, Banco Galicia presenta, junto a Starbucks Argentina, la primera sucursal “Coffee Banking” del país. La propuesta está dirigida a clientes y no clientes del Banco, que quieran recibir asesoramiento y compartir un café.

La nueva sede cuenta con 282 m2, y forma parte del plan de expansión del Banco, a través del cual busca brindar una experiencia diferencial acorde a las necesidades del mercado. Quienes se acerquen podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece Banco Galicia en horario extendido y también fines de semanas y feriados

Diego Baccini, gerente de red de sucursales de Banco Galicia comentó:”Coffee Banking representa un nuevo paso para nuestra marca en lo que se refiere a los servicios que tenemos para nuestros clientes. El la primera sucursal con el concepto café del sistema financiero argentino así que esto nos genera un doble compromiso. Este el formato de sucursal que nos quedaba pendiente inaugurar dentro del plan de expansión multiformato que estamos trabajando desde 2016 y este nuevo modelo de atención acompaña a los segmentos con un perfil más independiente que buscan operar de manera simple y ágil, en un espacio distendido e informal, pero con una atención integral y acorde a sus necesidades. Estamos muy contentos” aseguró el ejecutivo.

Por su parte, Máximo Pellegrino, gerente de marketing de Starbucks Argentina afirmó
“estamos muy contentos de brindar la posibilidad de vivir la Experiencia Starbucks a través de iniciativas innovadoras como la nueva sucursal “Coffee Banking” de Banco Galicia”.

“En Banco Galicia impulsamos la transformación del sector en todas las esferas. En lo que respecta al modelo de atención, acompañamos la evolución con una propuesta multiformato acorde a los cambios de hábitos sociales y formas de trabajar. Así, incorporamos el concepto de “Coffee Banking”, una tendencia innovadora a través de la cual buscamos brindar un ambiente distendido donde los actuales y potenciales clientes, puedan ser asesorados y asistidos por personal del Banco a través de tecnología y medios digitales, pudiendo también contratar nuestros productos desde la comodidad del lugar”, expresó Germán Ghisoni, Gerente de Banca Minorista de Banco Galicia.

Este nuevo concepto que ya funciona en Estados Unidos y Europa busca captar a las generaciones más jóvenes que ya no utilizan el sistema bancario tradicional y optan por las opciones de más cercanía y siempre vinculadas con la tecnología para manejar sus finanzas. En esta línea es que el Banco Central autorizó a los bancos a instalar wifi en las sucursales cafeterías, siempre y cuando no haya cajas cerca, por una cuestión de seguridad. El propósito es mejorar la experiencia de los usuarios de servicios financieros y fomentar la bancarización.

Compartir

Comments are closed.