La empresa adquirida a McCain es líder en el mercado de pizzas.
Molinos informó hoy que compró a McCain Argentina la marca de pizzas congeladas Sibarita, líder en el mercado de este producto.
“La incorporación de esta querida marca al portafolio de Molinos implica una oportunidad para seguir ampliando las ocasiones de consumo en las que participa la Compañía”, informó el CEO de Molinos, Agustín Llanos.
Molinos comunicó a las autoridades regulatorias que remitió una oferta vinculante para la adquisición de la marca “Sibarita” y los activos de titularidad de McCain asociados a esta marca, que ha sido debidamente aceptada y cuya efectiva implementación se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones usuales en estos casos, incluyendo la realización de auditorías de compra de los activos y el acuerdo de documentos definitivos.
La operación incluye la marca para la Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay, junto con la planta industrial ubicada en la localidad bonaerense de Pilar.
McCain es una empresa líder de alimentos a nivel global, enfocada en el negocio de papas congeladas, y Sibarita es una marca reconocida de pizzas congeladas tanto en Argentina como en la región.
“Molinos valora este negocio por estar alineado con su propósito y ser complementario a su portafolio actual de marcas líderes y rápidamente integrable al mismo”, amplió la empresa.
Y completó que, sin dudas, la incorporación de “Sibarita” al portafolio de Molinos, implica una oportunidad de ampliar las ocasiones de consumo en las que participa la Sociedad