La emisión se realizará en dólares MEP y tendrá un vencimiento a 24 meses.
Balanz, líder en la industria financiera, emitirá su propia Obligación Negociable (ON).
El próximo 4 de junio, de 10 a 16 se llevará a cabo la licitación de sus obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones, por un monto inicial de US$ 25.000.000, con la posibilidad de alcanzar el monto máximo autorizado bajo el Programa de Obligaciones Negociables.
Esta emisión se realizará en dólares MEP y tendrá un vencimiento a 24 meses. Se licitará la tasa de interés y se pagará de manera cuatrimestral. Este movimiento refuerza la posición de Balanz como un innovador constante y un líder en el desarrollo tecnológico dentro del mercado financiero.
Balanz no solo se destaca por su solidez y trayectoria, sino también por su capacidad de marcar el camino en un entorno financiero en constante evolución. Con un enfoque innovador y una apuesta firme por la tecnología, Balanz se posiciona una vez más a la vanguardia de la industria.
La emisión de esta obligación negociable representa un hito significativo. “Este logro es un testimonio del compromiso de Balanz con la innovación y su liderazgo indiscutible, asegurando que nuestros clientes sigan beneficiándose de las mejores y más avanzadas oportunidades de inversión.”, afirmó Julio Merlini, CEO de Balanz Argentina.
Esta emisión es una gran oportunidad para los inversores, ofreciendo condiciones atractivas y la seguridad de estar respaldados por una empresa con una sólida trayectoria y un enfoque en el crecimiento sostenible.