Será el miércoles 29 de marzo en el Sheraton Hotel de Buenos Aires. Últimos días de tickets presenciales y virtuales con descuento, que se pueden conseguir haciendo click aquí.
A poco más de un mes del gran evento dedicado 100% a medios de pago, se van confirmando los nombres de empresas y oradores de primer nivel que participarán de Payments Day 2023. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 29 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires, desde las 8.30 hasta las 18 horas. Son los últimos días para conseguir entradas con importantes descuento, tanto para la modalidad presencial como para la virtual: click aquí.
Durante la jornada habrá una importante cantidad de novedades, lanzamientos y paneles para discutir el presente y futuro de uno de los sectores más innovadores desde el punto de vista tecnológico. Será además una gran oportunidad para hacer networking en la vuelta plena de la presencialidad, con la posibilidad de reunirse con colegas, proveedores y potenciales clientes.
Además, se podrá seguir el evento desde cualquier lugar del mundo, ya que está habilitada también la posibilidad de adquirir entradas virtuales, también con importantes descuentos.
Como ya es habitual, compañías de primer nivel participan como sponsors de este evento. En la categoría Platinum ya se anotaron las siguientes: Prisma, Coelsa, Fiserv, Veritran, Worldpay from FIS, Global Processing, Modo, Mobbex, Equifax, Mercado Pago, Mastercard y BIND.
Como sponsor Gold ya están confirmadas las siguientes compañías: Go Cuotas, Openpass, Geopagos, Globant, Naranja X, Getnet, Primary y Bitso. En tanto, como sponsors Plata se anotaron: Team Quality y Morandi Bolsa. En los próximos días, además, ya se divulgará la primera tanda de speakers confirmados y horarios de las presentaciones.
Las temáticas abordarán las principales innovaciones en el mundo de los medios de pago y las cobranzas en Argentina y Latinoamérica. Si bien estarán todos los grandes jugadores del sector, el evento es especialmente atractivo para comercios y empresas, que precisan estar al tanto de todas las opciones de pago para ofrecer a sus clientes y al mismo tiempo mejorar el flujo de cobro. La diferencia entre hacerlo de manera eficiente y moderna o seguir con opciones antiguas puede resultar millonaria.
Entre las temáticas de este año se abordarán tokenización, identidad digital, IA aplicada a medios de pago, finanzas embebidas, payments as a service, billeteras digitales, tap to pone, inclusión financiera, cripto, blockchain, transferencias inmediatas, e-commerce, cobranzas digitales y mucho más.