Disney superó a Netflix en streaming: ¿qué puede pasar con el precio de la acción?

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La empresa se apresta a anunciar que sumó otros 10 millones de seguidores en el tercer trimestre y lanzará publicidad en sus plataformas de video

Walt Disney desplazó a Netflix en cantidad de suscriptores a su servicio de streaming y se espera que amplíe la brecha. La compañía anunció que el tridente de servicios Disney+, Hulu y ESPN+ llegó a 221 millones de clientes contra 220 millones de Netflix.

Disney tomó el mando hace tres meses cuando su potente troika de contenido de Disney+, Hulu y ESPN+ llegó a 221 millones de clientes, superando los 220 millones de suscriptores de Netflix. Los analistas esperan que Disney informe más de 10 millones de nuevos suscriptores netos en el tercer trimestre, lo que superaría en gran medida a NFLX de Netflix, que sumó 2,4 millones de suscriptores en el período.

 La competencia debería aumentar a medida que ambas compañías lancen plataformas con publicidad en el cuarto trimestre: Disney planea lanzar en los EE. UU. el 8 de diciembre después de que Netflix ​​presentara su propio servicio con publicidad por $ 6.99 al mes en los Estados Unidos el 3 de noviembre. 

 “Disney+ con publicidad funcionará muy bien y eclipsará a Netflix”, predijo Corey Kulis, vicepresidente de marketing de la empresa de software Verve Group, a MarketWatch. “Si bien Netflix necesita desarrollar y asociarse para la tecnología, crear una nueva organización, ser presentado a los compradores, etc., Disney tiene todo esto en su lugar”.

 Cuando el nivel de publicidad de Disney+ se estrene en los EE. UU. y en el extranjero en 2023, el analista de UBS John Hodulik espera que el servicio de nivel de publicidad de Disney+ agregue mil millones de dólares en ingresos incrementales en sus primeros 12 meses. El analista de Macquarie Research, Tim Nollen, modela un poco menos, una oportunidad de ventas de $ 800 millones el próximo año si se lanzaran todos los mercados, pero también prevé que los ingresos directos al consumidor de Disney superen las redes lineales para el cuarto trimestre.

 “Creemos que el crecimiento de suscriptores a corto plazo se acelerará con los lanzamientos de contenido y la expansión internacional, y la lista del próximo año también parece impresionante, después del estreno de ‘Black Panther 2’ y ‘Avatar 2’ en los cines en noviembre y diciembre, y luego en Disney+”. Nollen dijo en una nota del 31 de octubre que mantuvo una calificación superior y un precio objetivo de $140, es decir 40% por encima de su valor actual.

 

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