Se trata de una aplicación que permite cobrar productos y servicios a través de mPOS. También genera links para pagos no presenciales. Asimismo funciona como billetera digital e incluye tarjeta prepaga
BOLDI, la nueva aplicación de Supervielle con alcance nacional presenta nuevos beneficios para generar facilidad en las operaciones de sus usuarios, y, además, apoyar a los profesionales y Pymes, fomentando el desarrollo económico.
“La App es muy simple de usar, y el proceso de alta, se realiza de manera digital y sin papales: el usuario debe descargar la aplicación, registrarse y ya puede empezar a operar, tan solo le llevará 5 minutos. Para realizar esta operación, no se necesitan cuentas bancarias ni estar inscripto en AFIP”, indicaron desde la entidad.
La App BOLDI funciona como:
- Agrupador de pagos: permite cobrar productos y servicios a través de mPOS. Este dispositivo, que también es llamado lector, se puede trasladar fácilmente y no requiere de conexión a internet más allá de 3G o 4G. Además, posee un tablero de control donde se puede ver el historial de ventas y seguir los indicadores del negocio de manera simple. Para pagos no presenciales la App permite generar links de pago para cobros a distancia.
- Billetera digital: posibilita al usuario utilizar el dinero disponible para pagar servicios, recargar celular o transporte ya sea para ellos o sus clientes. Así mismo, puede transferir su saldo a su cuenta y próximamente a otras cuentas.
- Tarjeta prepaga: Mastercard Contactless, la cual no tiene costo de adquisición ni mantenimiento, ni renovación y, con la que se podrá realizar compras, pagar suscripciones y realizar extracciones. La tarjeta utiliza el saldo disponible de la billetera.
Por otro lado, además de los canales digitales, Supervielle cuenta con una red de sucursales de servicios, mediante las cuales, los usuarios reciben soporte comercial frente a dudas o consultas de cómo operar. Asimismo, los servicios son 100% gratuitos, y el usuario solo pagará una comisión dependiendo la operación a realiza. Es una herramienta flexible que se adapta a las preferencias de cada negocio.
“Buscamos estar cerca de los comercios, emprendedores y las pequeñas y medianas empresas, desarrollando soluciones Fintech que fomenten la digitalización, entendiendo que cada empresa requiere una solución a la medida de sus necesidades”. Comentó Juan Pablo Boccardi, Líder de Adquirencia y Bolsillo Digital. “Con el lanzamiento de BOLDI, apostamos a mejorar la experiencia de nuestros clientes, ya que vivimos en un mundo digitalizado, donde todos los días se presenta la chance de seguir innovando para crear soluciones sencillas y ágiles al momento de realizar trámites”, concluyó.
Más beneficios para los comercios con BOLDI
- Tendrán un historial de cuentas, por el cual conocerán en detalle sus ventas y realizarán tanto anulaciones como devoluciones.
- Podrán registrar a sus clientes y seguir sus compras.
Contarán con la opción de generar y compartir un link de pago con sus clientes, para que puedan realizar compras de manera online
- Conseguirán la posibilidad de administrar a sus vendedores, cargar y organizar sus productos en categorías para poder seguir las ventas con más detalle.
- Tendrán acompañamiento y atención personalizada tanto remota como presencial en las sucursales por ejecutivos especialistas.