Tiendanube levantó USD500 M y su valor de mercado alcanzó los USD3.100 M

0

Luego del hito de Ualá, la empresa alcanzó una ronda histórica de capitalización.

La startup argentina de comercio electrónico Tiendanube levantó 500 millones de dólares en una nueva ronda de inversión y alcanzó un valor de mercado de 3.100 millones de dólares, con lo que se convirtió en un nuevo unicornio argentino.

La empresa siguió los pasos de la fintech Ualá, que la última semana recogió 350 millones de dólares en una nueva ronda de capitalización y alcanzó un valor de mercado de 2.450 millones de dólares.

“Con la contribución, codirigida por los fondos Insight Partners y Tiger Global, y la participación de otros inversores de alto prestigio internacional de la industria, Tiendanube se convierte en la quinta startup más valiosa de América Latina”, destacó la empresa.

Este aporte llega nuevamente en un tiempo récord: después de las rondas Serie D – Marzo / 21 y Serie C – Octubre / 20, haciendo que Tiendanube sume más de 619 millones de dólares recibidos en menos de un año.

¿Otro unicornio?: Tiendanube levantó U$S 89 millones para crecer en la región

Compartir

Comments are closed.