123Seguro y Grupo Supervielle sellan alianza para potenciar la oferta de seguros de autos

0

Según las últimas estadísticas, el parque automotor en Argentina cuenta con 12 millones de vehículos particulares que requieren un seguro básico y obligatorio para poder circular en todo el territorio nacional.

123Seguro, insurtech líder en América Latina, con presencia en Brasil, Chile y Colombia y una base de más de 60 mil clientes activos, anunció una alianza estratégica con Grupo Supervielle para ofrecer el seguro automotor y mejorar la experiencia de sus clientes junto con la integración de diversas aseguradoras.

El objetivo de esta alianza es seguir mejorando la experiencia con una rápida y fácil contratación brindando un servicio de calidad centrado en los clientes.

Según las últimas estadísticas, el parque automotor en Argentina cuenta con 12 millones de vehículos particulares que requieren un seguro básico y obligatorio para poder circular en todo el territorio nacional.

A través de esta alianza, los clientes de Banco Supervielle podrán comparar precios y planes a través de Online Banking y contratar el seguro automotor.

123Seguro es un broker digital con más de 10 años de experiencia en el mercado que se destaca por ofrecer una plataforma que brinda una manera simple y sencilla de comparar y elegir una póliza de seguro. Cuenta con un servicio de atención al cliente de calidad mediante múltiples canales.

Martin Ferrari, co founder & CEO de 123Seguro afirmó: “Además de continuar innovando en la distribución de seguros, este acuerdo nos permite alcanzar nuevas audiencias a través de uno de los bancos más importantes de la Argentina, mediante nuestros distintos modelos de integración a nuestra plataforma”.

Grupo Supervielle es un grupo financiero con una larga presencia en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado. Sus acciones se encuentran listadas en las bolsas de valores de Buenos Aires y Nueva York. Grupo Supervielle ofrece diversos productos y servicios financieros, diseñados especialmente para cubrir las diferentes necesidades de sus 2 millones de clientes a través de múltiples plataformas y marcas.

Actualmente se encuentra en un acelerado proceso de innovación y transformación digital brindando soluciones financieras más humanas y accesibles.

Patricio Supervielle, Chief Visionary Officer y Chairman, expresó: “Esta alianza estratégica nos posibilita mejorar la experiencia de nuestros clientes y ayudarlos a encontrar la mejor póliza de seguro automotor. Además, nos adaptamos en este segmento al avance tecnológico y así logramos brindar soluciones centradas en el cliente”.

Compartir

Comments are closed.