Permite cobrar con tarjeta de débito, crédito o prepaga de forma presencial a través del celular con un dispositivo mPOS contactless o con código QR con las billeteras Bimo, MODO y Todo Pago. Y cobrar de forma remota con links de pago o a través de su integración con tiendas de e-commerce. Para cobros con tarjeta de débito tiene la tasa más competitiva de su segmento.
Todo Pago se relanza con una nueva solución especialmente diseñada para brindarle servicios de cobro a los pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, oficios y emprendedores así como a quienes venden a través de redes sociales.
Ofrece la posibilidad de cobrar de forma presencial desde el celular a través del dispositivo mPOS contactless o su QR multibilletera, que opera con Bimo, MODO y Todo Pago.
También se puede cobrar de forma remota enviando botones o links de pago por Redes Sociales,
WhatsApp o por email; o bien, integrando la solución de Todo Pago a la tienda online favorita del vendedor.
Entre los beneficios de Todo Pago, se destaca la comisión más competitiva de su segmento para tarjeta de débito, el acceso a distintas promociones como 0% de arancel para débito y crédito para los nuevos clientes durante junio, además de poder elegir el plazo de acreditación que más le convenga al vendedor.
Por otra parte, ofrece la posibilidad de vender en cuotas, con planes “Ahora” y aceptar Tarjeta Alimentar.
Desde Todo Pago, los comercios tendrán la posibilidad de generar una Cuenta Virtual Uniforme (CVU) que les permitirá tener un mejor manejo del saldo de sus ventas así como también hacer transferencias a cuentas de terceros, entre otras funcionalidades.
“Con Todo Pago no hay costos fijos o de alquiler, que es lo que buscan los pequeños comercios, vendedores de redes sociales, profesionales y quienes realizan oficios. Los vendedores podrán elegir cómo y cuándo cobrar sus ventas de acuerdo a lo que más le convenga a su negocio y configurar los planes de cuotas con los que quieran operar. Por otro lado, podrán seguir las acreditaciones a través de un calendario en tiempo real”, dijo Patricio Tomasini, Head de Todo Pago en Prisma Medios de Pago.
Por último, para cobrar con Todo Pago solo hay que contar con un DNI argentino, bajar la aplicación de forma gratuita y, con simples pasos de validación, registrarse. Luego de esto, Todo Pago permite, desde el celular o el portal, configurar roles para los colaboradores del comercio que les habilita acceder a diferentes funcionalidades facilitando su tarea en el negocio.