Llegó a los U$S 3.500, cuando a fines de 2020 no superaba los U$S 1.000. ¿Por qué la eligen los inversores?
Diversos informes revelan que las compras institucionales en Ether llegaron a un nivel récord. Se conocieron aprobaciones a fondos CI Global Asset Management, Purpose Investments y Evolve ETF en Canadá de ofrecer fondos negociados en bolsa basados en Ethereum, lo que agregó más credibilidad y confiabilidad a la criptomoneda.
En consecuencia, los principales expertos también explican que Ethereum es más rápida y ofrece con una experiencia de usuario más fácil.
Además, con la reciente actualización de la red Ethereum moviéndose a la llamada “prueba de participación”, donde una persona o empresa puede validar transacciones en bloque según la cantidad de “éteres” que posean, probablemente contará con la capacidad de los inversores para generar más retornos.
Para su escenario de uso de caso real, Ethereum sigue atrayendo a más inversores a medida que madura su funcionalidad y ecosistema.
Esto se debe a que los contratos inteligentes de Ethereum son mejores y más rápidos para autenticar la entrega, compra o venta de digital que las alternativas actualmente disponibles. Esto hace que Ethereum sea aún más poderoso y crecerá a medida que se agreguen aplicaciones.
Ether alcanzó un récord de U$S 3,523, lo que significa una suba de nada menos que 66% en apenas un mes. A principios de abril cotizaba a U$S 2.100 pero desde entonces no para de aumentar, a pesar que Bitcoin (la principal cripto por valor de capitalización) se muestra más errática.
Los usuarios continúan exigiendo más Ethers en la compra como tokens no fungibles, lo que ha mantenido los precios relativamente por los cielos a pesar de los retrocesos significativos en algunas cripto líderes como Bitcoin.
|