La Cámara Argentina de Shopping Centers manifestó su rechazo al cierre temporario dispuesto por el Gobierno ante el rebrote de coronavirus.
La Cámara Argentina de Shopping Centers, ante las nuevas medidas restrictivas anunciadas en la fecha por el Poder Ejecutivo de la Nación para la zona del AMBA, manifestó su “profunda conmoción ante el peligro cierto de pérdida de empresas y empleos que conforman nuestra actividad”.
“Lo señalado no importa desconocer el grave momento que vive nuestra Nación y el mundo, con motivo de esta nueva ola de contagios provocada por el Covid 19“, indicaron en un parte de prensa.
Los cuidados puestos en ejecución por la totalidad de los Shoppings Centers, en cumplimiento de los Protocolos que rigen nuestra actividad, nos permiten reclamar la reconsideración de la medida adoptada, señalaron.
Téngase en cuenta que “nuestro sector apenas iniciaba su recuperación después de casi siete meses de inactividad, registrada durante el año pasado, cuando por la decisión que se adopta, se lo pone nuevamente en crisis”.
“Los Shoppings no son vectores de contagio sino lugares cuidados que generan capacidad contributiva, trabajo formal y un espacio de interacción comunitaria responsable”, indicaron.
La cámara agregó. “Aspiramos a no ser discriminados frente al resto de la actividad económica”.