La plataforma facilita la experiencia de uso de los medios de pago tanto a entidades recaudadoras como a pagadores. Clubes, universidades y municipios, entre los que adaptaron más rápido la herramienta.
Pay per TIC ofrecer una herramienta sencilla y segura para la automatización de pagos con la utilización de todos los medios de pagos vigentes. El servicio se adapta a las necesidades de cada institución, para que puedan planificar sus finanzas y controlas de manera confiable sus pagos para mejorar la calidad de la relación con sus usuarios.
El servicio que prestan consiste en la automatización de todo tipo de pagos recurrentes, con todos los medios de pago disponibles: débito en cuenta (CBU) y cupones de Rapipago y Pago Fácil, tarjetas de crédito o tarjetas de débito. Además ofrece plataformas de cobro, control y seguimiento de la recaudación del tipo “Home Banking”, con la posibilidad de generarlas “ad hoc”, por ejemplo para distintas sedes o eventos puntuales, ya sea utilizando el mismo CUIT o uno distinto. Además ofrece una billetera electrónica con la cual los contribuyentes podrán gestionar los pagos al municipio. Con la billetera podrán concretar, diferir u objetar pagos; modificar el medio de pago tantas veces como deseen, así como reintentar pagos rechazados.
“Cualquier entidad que desee maximizar su recaudación ofreciendo todos los medios de pago y modalidades, debe afrontar más de 20 integraciones y trámites complejos que generalmente están fuera de sus posibilidades técnicas o presupuestarias. Nosotros recaudamos con todos los medios de pago y en todas las modalidades, exclusivamente cobros recurrentes como impuestos, cuotas, abonos o donaciones”, afirmó Fabián Barros, Presidente de la empresa, a Road Show.
Actualmente Pay per TIC trabaja con cientos de instituciones, como la Universidad de La Plata, la Universidad Kennedy, más de una docena de clubes (entre ellos Argentinos Juniors, All Boys, Chicago, Platense y Chacarita), varias ONG, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y diversos municipios en todo el país, y se encuentra en franco crecimiento, con más de 70 entidades en proceso de integración.
“El último año crecimos 11 veces la recaudación y 7 la facturación, y es el tercer año que multiplicamos varias veces nuestro movimiento”, destacó Barros.