Más de 230.000 clientes ya están operando con la nueva propuesta, lanzada hace menos de tres meses. Ofrece nuevas prestaciones, mayor seguridad y una estética renovada.
La nueva banca internet de Banco Macro ya suma más de 230 mil clientes ya están operando con el renovado home banking que reemplazó a MacrOnline.
La plataforma está operativa desde el 9 de octubre de 2017. Tiene una navegación más simple, una estética renovada, y permite realizar transacciones con la mayor seguridad.
En el renovado sitio, se utiliza la misma clave y usuario que en la App de Banco Macro, y además se pueden visualizar los consumos de todas las tarjetas en forma gráfica.
También cuenta con un buzón de notificaciones para recibir ofertas y novedades. Con Banca Internet es posible recuperar el usuario y clave en caso de bloqueo u olvido.
“Esta nueva plataforma incluye ventajas que mejoran la experiencia del cliente, por ejemplo mejoras en la visualización de los consumos y las tenencias, así pueden hacer un manejo más eficiente de sus finanzas personales”, explicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
“Estamos trabajando muy fuerte todo lo que es transformación digital. Desde hace unos meses estamos codo a codo con Globant, como una nueva forma de generar soluciones, ponerse en el lugar del cliente y pensar qué cosas le facilitarán la vida”, agregó Medrano.